QUE EL TIEMPO Y LA GRAVEDAD NO TE ALCANCEN, LUCE 10 AÑOS MÁS JOVEN EN MENOS DE 21 DÍAS

Descubre la mejor forma para prevenir y reducir las líneas de expresión mediante ejercicios sencillos y prácticos, obteniendo resultados inmediatos y lograr un rostro más jóven, sin importar la edad que tengas.

Observa con atención hasta el final ⬇️

ACCEDE HOY CON UN 75% DE DESCUENTO POR LANZAMIENTO

¿Para quién es este curso?

Toda mujer debe sentirse bien y segura frente al espejo 🪞, sin embargo el tiempo y la gravedad no perdona a nadie frown, y las terribles LÍNEAS DE EXPRESIÓN APARECEN!! cry. Descubre el método efectivo, no invasivo, natural y rápido para retrasar el envejecimiento.

⏳ Así que no hay ninguna duda de que éste curso es para ti si….

🤦‍♀️ ¿Estás cansada de sentirte decepcionada por la mujer que ves en el espejo?.

🙁 ¿Los signos del envejecimiento se muestran en tu rostro y afectan tu confianza?

😰 ¿Sientes que nunca podrás deshacerte de tus arrugas profundas, piel flácida e inchazón?

😫 ¿Ya probaste todas las cremas, tratamientos y procedimientos sin resultados duraderos?

Todas hemos pasamos por esto, y ahora puedes descubrir los secretos del método que ha ayudado a cientos de miles de personas a recuperar su belleza, confianza y su juventud.

UN SOLO Y ÚNICO PAGO

PARA TODA LA VIDA

SIN COSTOS ADICIONALES Y PARA SIEMPRE

Imagina un día despertar y verte al espejo 10 años más joven.

Déjame decirte que esto es posible sin importar la edad que tengas, incluso si tus líneas de expresión son muy marcadas.

Aprenderás las principales técnicas y secretos que les ha permitido a miles de mujeres lucir una piel linda, fresca y lozana.

¡El secreto de la eterna juventud está en tus manos!

¿Por qué Yoga Facial con Aromaterapia?

El Yoga facial es una alternativa fácil y divertida para mejorar tu piel y reducir tus líneas de expresión de forma naturalEsto combinado con la aromaterapia y compuestos activos de los aceites esenciales que se utiliza, nos ayudará a alcanzar un bienestar tanto físico como mental.

El valor de este transformador programa 100% Digital es de $100 dólares, pero sabemos que este curso cambiará tu vida. Es por eso que queremos ayudarte para que puedes inscribirte con el 75% DE DESCUENTO POR LANZAMIENTO, es decir, un único pago de $24,99 dólares con acceso de por vida y  garantía de 7 días.

Oferta con el 75% de descuento

OFERTA TERMINA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ANTES $99,99 dólares / HOY $24,99 dólares

🔒 Pago 100% seguro. El precio aparecerá en tu moneda local

Oferta disponible para todo el mundo y aplica garantía de 7 días

¿Sabes lo que vas a aprender?

Estas son los principales habilidades que vas a conseguir con nuestra formación:

Ejercicios Faciales Diarios

  • Aprenderás ejercicios sencillos y prácticos para realizarlos diariamente desde la comodidad de tu hogar incluso viendo tu serie favorita.

Ejercitar tus músculos del Rostro

  • Tendrás las herramientas para ejercitar los músculos del rostro, recuerda que nuestro cara necesita ejercitarse al igual que cualquier otro músculo del cuerpo.

Aprender a preparar aceites por ti misma

  • Aprenderás a preparar productos a base de aceites esenciales para el cuidado de tu rostro. Con una mínima inversión y con productos de fácil acceso desde casa.

Cuidar adecuadamente tu tipo de Piel

  • Aprenderás a cuidar tu rostro aplicando los aceites esenciales adecuados para tu tipo de piel. ¿Quién dijo que los aceites no favorecen a todas?

Usar correctamente Aceites Esenciales

  • Aprenderás las bases de la aromaterapia y el uso correcto de los aceites esenciales según tu tipo de piel. Que te permitirá lucir una piel linda, fresca y lozana… el secreto para la eterna juventud está en tus manos!!!

La importancia del Yoga Facial

¿Sabias que existen más de 50 músculos en nuestro rostro? mediante esta técnica puedes aprender a identificar, activar o relajar los músculos de acuerdo a las zonas que desees disminuir las marcas de expresión, similar a un efecto botox pero natural.

¿Sabias que más del 60% de mujeres jamás han practicado ejercicios faciales? Y  han gastado en un sin número de cremas antiarrugas, que no les ha dado el resultado deseado por el que pagaron?.

Con nuestro Curso Online YOGA FACIAL CON AROMATERAPIA, trabajaremos sobre los músculos de la cara para que se reactiven y ganen firmeza, de la misma forma que cuando hacemos ejercicio.

Esta es una técnica milenaria practicada por miles de mujeres en el mundo para mejorar el aspecto de su rostro desde el interior y tener un rostro fortalecido, sin flacidez, dejando a un lado la cirujía y el botox.

PERO ESO NO ES TODO

RECIBE ESTOS BONOS EXCLUSIVOS

DE REGALO TOTALMENTE GRATIS !SOLO SI TOMAS ACCIÓN AHORA!

GRUPO VIP

Acceso exclusivo a nuestros grupos de FB y telegram para resolver todas tus dudas e inquietudes.

Valor Real: $25 Dólares

CLASES EN VIVO

Acceso exclusivo a clases mensuales en vivo por Zoom con especialistas para conversar, resolver todas tus preguntas, actualizar tus conocimientos y compartir tu testimonio de transformación.

Valor Real: $80 Dólares

RUTINA FACIAL

Te daré mis 7 rutinas Faciales con la que he tenido resultados asombrosos en muy corto tiempo. Tendrás una rutina para cada día de la semana para acelerar tus resultados.

Valor Real: $100 Dólares 

CERTIFICADO

Al finalizar y aplicar adecuadamente las rutinas y ejercicios, habrás aprendido el secreto de la eterna juventud y lucirás un rostro renovado. Pudiendo descargar tu certificado Oficial, el mismo que te garantiza todo lo aprendido en este curso.

Valor Real: $30 Dólares

GARANTÍA

Si nuestro curso no cumple tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero con nuestra Garantía de 7 Días.

Valor Real: $49,99 Dólares

¿Testimonios De Transformación?

Tengo 39 años, y me da terror las líneas de expresión, he tratado de cuidar mi rostro con productos de distintas marcas, pero mi piel es sensible – mixta y no he encontraba el equilibrio para mi tipo de piel. Gracias a Claudia y su guia he aprendido a tener una rutina y cuidado especial de mi rostro que me han ayudado a disminuir notablemente las líneas en mi frente y al rededor de mi ojos. Ha sido necesario dedicar un tiempo exclusivo para mi cuidado cada día.

Susana Ocampo

México

Hace un par de años sufri de parálisis facial y nunca tuve terapias ni ningun ejercicio para mejorar mi rostro y habia quedado con mi ojo derecho más pequeño y poca fuerza en mi cara del lado derecho, me había resignado a verme asi. Gracías a Dios encontré este curso, Claudia me ha hecho recobrar mi seguridad, hacer estos ejercicios diariamente me ayudan a ir recuperando la fuerza de mi rostro; sé que el camino es largo pero estoy segura que lograré que mi rostro se vea como antes.

Paola Cepeda

Colombia

Tengo 60 años estoy en terapias por trastorno por stress postraumático y depresión y mi rostro parece tener 15 años más. Mi hija encontró este curso y me lo regaló por el día de la madre y ahora entiendo que fué el mejor detalle que he recibido y lo necesitaba. Son casi 2 meses que voy realizando junto con mi hija estos ejercicios y los cambios que he logrado son increibles, por fin puedo volver a verme en el espejo.

Agustina González

Chile

Yo pensaba ahorrar para una cirujía plástica, sin saber que la solución estaba en mis manos de forma tan natural. Gracias a este curso he encontrado el secreto para la eterna juventud!!! He aprendido hacer mis aceites esenciales que han sido fabulosos para mi cutis. Todos cuando me ven notan los cambios y me preguntan si ya me hice la cirujía, porque me veo y siento mucho más joven que antes.

Jeniffer Cobos

Estados Unidos

OFERTA TERMINA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Oferta disponible para todo el mundo y aplica garantía de 7 días

🔒 Pago 100% seguro. El precio aparecerá en tu moneda local

Soy Claudia Carreño

¡APRENDE A RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO!

Soy una persona que a través del Eneagrama (herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal que describe las diferentes formas de pensar, sentir y actuar) y la aromaterapia como acompañante de cualquier proceso de transformación; he tenido, resultados extraordinarios logrando el equilibrio emocional y físico, cumplir mis sueños, tener armonía, bienestar en mi vida y mi entorno. 

Ahora quiero compartir contigo mi experiencia adquirida durante estos 8 años para lograr verme y sentirme bien, con una piel fresca y sin manchas. 

Durante todo este tiempo he aprendido ha realizar un adecuado cuidado de mi piel, basados en una rutina facial diaria y aceites esenciales. Adicional descubrí el Yoga Facial como técnica para ralentizar el paso del tiempo en mi rostro y noté que los resultados son maravillosos.

Gracias al programa Yoga Facial con Aromaterapia te enseñaré a mantener tu piel joven y lozana, sin importar la edad que tengas, y recuerda NUNCA ES TARDE PARA INICIAR.

¿Por qué estudiar Con Nosotros?

Flexibilidad horaria, atención personalizada, actualizaciones permanentes y Garantía.

👩‍💻 Aprende a tu ritmo. Las lecciones de este curso están realizadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde tú quieras. 

📹 Ejercicios sencillos y prácticos. Nuestro curso tiene videos explicativos paso a paso con un lenguaje sencillo y claro.

💬 El Especialista Responde. Al finalizar cada lección puedes escribir tus dudas o inquietudes y Claudia te las responderá.

🔓 Acceso ilimitado y para siemprePuedes repetir el curso las veces que tú necesites sin ningún costo adicional.

​🔄 Actualizaciones futuras. Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos a este curso.

​🏅Certificado de finalización. Una vez que  completes todas las lecciones del curso podrás descargar tu certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

Conoce Nuestro Curso por Dentro

Temario Completo.

Este es el contenido completo que encontrarás en el curso Yoga Facial con Aromaterapia:

MÓDULO 1 ▶ 3 Lecciones

📖 Introducción
📖 Bienvenida
📖 Por qué el Yoga Facial con Aromaterapia

MÓDULO 2 ▶ 5 Lecciones

📖 Principios Básicos de la Aromaterapia
📖 Qué es el Aromaterapia
📖 Qué son los aceites esenciales
📖 Cómo entran los aceites esenciales en el cuerpo
📖 Precauciones al usar aceites esenciales

MÓDULO 3 ▶ 4 Lecciones

📖 Cuidado del Rostro
📖 Qué representa mi rostro
📖 Ingredientes tóxicos para la piel
📖 Piramide de bienestar

MÓDULO 4 ▶ 3 Lecciones

📖 Tipos de piel
📖 Qué tipo de piel tengo
📖 Aceites para cada tipo de piel

MÓDULO 5 ▶ 6 Lecciones

📖 Solución a problemas comunes de la piel
📖 Enrojecimiento
📖 Cicatrices
📖 Granos
📖 Manchas Oscuras
📖 Envejecimiento

MÓDULO 6 ▶ 6 Lecciones

📖 Pasos para tener una piel saludable en rostro y cuello
📖 Exfoliar
📖 Limpiar
📖 Tonificar
📖 Nutrir
📖 Humectar

MÓDULO 7 ▶ 59 Lecciones

📖 Beneficios para el Yoga Facial
📖 Metodología recomendada
📖 50 Videos con el paso a paso de cada ejercicio
📖 BONO ESPECIAL DE RUTINAS FACIALES DIARIAS PARA LA SEMANA

 

¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aqui para ayudarte

💬¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Plataforma Hotmart, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

💬¿Cuándo puedo acceder al curso?

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

💬¿Cuál es la metodología del curso?

El curso es Online, y una vez accedas a la programa podrás visualizar todas las lecciones en formato de video.

💬¿Cómo recibiré las nuevas actualizaciones?

Todas las actualizaciones de los cursos podrás visualizarlas desde la Plataforma de Hotmart.

💬¿Puedo acceder desde varios dispositivos?

Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.

💬¿Quién responderá a mis dudas?

Dentro de cada módulo y/o lección de los cursos online tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y nuestra especialista te estará respondiendo por esa vía. Adicional tenemos nuestro grupos privado de FB y Telegram donde podrás realizarnos todas tus preguntas.

El momento de tomar acción es AHORA…

Presiona en el boton ¨Dame Acceso Ahora¨que se encuentra a continuación y no te olvides que el riesgo es solo mío…. no tuyo!

SOLO $24,99 Dólares

🔒 Pago 100% seguro. El precio aparecerá en tu moneda local

Oferta válida para todo el mundo.

No veo la hora de recibir tu historia de transformación…

Pulsa la siguiente IMAGEN, si quieres realizar el PAGO EN EFECTIVO nuestros asesores te ayudarán para generar un Ticket.

© 2021 – Yoga Facial con Aromaterapia | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK Inc.